Congreso Educativo Kurios Summit 2024

El pasado viernes 16 de febrero se celebró en el Aula Magna de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB, Caracas) el congreso educativo Kurios Summit 2024. Un evento destinado a difundir las últimas tendencias, innovaciones, y recursos tecnológicos orientados al área educativa de la mano de diferentes profesionales y expertos.

Los directivos del Colegio Kalil Gibran estuvieron presentes en el evento con el objetivo de conocer las nuevas tendencias en el sector educativo y tecnológico, como lo son el uso de la inteligencia artificial, y la enseñanza de prácticas de ciberseguridad.

Algunas de las ponencias realizadas en el evento fueron:

• ¿Estás preparado para liderar el cambio? - Isabela Bermúdez.
  • El futuro ya está aquí - Rubén Frattini.
  • Ciberseguridad: en la era de la inteligencia artificial - Germán Pacheco (Director de IBM Venezuela).

Este evento permitió compartir ideas y experiencias de éxito con directivos de otros colegios a nivel nacional sobre la implementación de la enseñanza de robótica educativa. Así mismo, fue una oportunidad para evaluar proyectos futuros y áreas de mejora del proyecto educativo del colegio.

Traveling through international countries

Torneo Nacional de Robótica Kurios Competition 2024